Salon de Casa de Madera

Calidades

Casas prefabricadas de madera: diseño y confort para su hogar

DSCF0864_300Casas de Madera Calatayud, líderes en la construcción de casas prefabricadas de madera, extrae la materia prima procedente de los bosques naturales de la Amazonia, que es la región más grande de la producción mundial de madera de todo tipo y para cualquier propósito, como la construcción, la construcción naval, fabricación de papel, etanol, el carbón, la minería aceites y esencias, etc.

Desde Casas de Madera Calatayud, nombre de referencia en el desarrollo y venta de casas prefabricadas de madera, usamos la madera de más alto nivel de calidad.

Seleccionados para uso específico en los hogares, las especies que se utilizan en las casas prefabricadas de madera se distinguen por ser de baja contracción como, por ejemplo, Tatajuba Angico la Maçaranduba Negro o Grápia, o de madera de especies que trabajan o se mueven muy poco.

Calidades de primera para casas prefabricadas de madera.

DSCF0889_300En el diseño y construcción de nuestras casas prefabricadas de madera utilizamos madera que posee resistencia muy alta a hongos e insectos xilófagos y al fuego. Esta madera no hincha, encoge ni sufre torsiones. Por esta razón se adapta perfectamente en zonas muy húmedas o muy secas, cerca de la montaña o del mar.

La madera con la que trabajamos en las casas prefabricadas de madera se distinguen por ser muy aislantes, en relación al coeficiente de conductividad térmica podemos decir que es igual a 0,03 kcal./mh ºC esto es cerca de 1.300 veces mejor que el acero, 10 veces mejor que el cemento y 40 veces mejor que el ladrillo.

Conozcamos al detalle los materiales e interiores de las casas prefabricadas de madera de Casas de Madera Calatayud:

  • Las ventanas de las casas prefabricadas de madera son de aluminio de dos hojas oscilobatiente, perfiles de 70 Mm.
  • Cristal montado de alto aislamiento 4x16x4 rellenos con gas Argón, color en ambas caras en textura madera roble dorado.
  • Casas de madera con puertas interiores acabadas en barnizado color roble.
  • Puerta calle en aluminio color roble oro con cerradura de seguridad.
  • Casas prefabricadas de madera con suelos de parquet estratificado en calidad C4.